Off

Llegamos al mes de septiembre y como ya es costumbre, se celebrará otro año más el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Este año será la VIII edición del FesTVal y se celebrará del día 5 al día 10 de septiembre y como en años anteriores las calles de Vitoria-Gasteiz se llenarán de caras conocidas de la televisión nacional e internacional.

Los actores y actrices vendrán a la capital vasca a presentar las series nuevas que veremos en la televisión en los próximos meses.

Y como ya se viene haciendo desde años atrás, Vitoria-Gasteiz será la privilegiada y verá estos próximos estrenos en primicia.

Para este año serán muchas las caras conocidas que pasarán por la alfombra de la capital vasca, Paula Echevarría, Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Ana Obregón, Miguel Ángel Silvestre y muchos más afortunados

Este es el programa esperado para este año 2016 para el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Más información FesTVal Vitoria-Gasteiz 2016

 

Lunes 5 de septiembre

La sonata del silencio
21:00h en el Teatro Principal Antzokia

La sonata del silencio

 

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de La sonata del silencio, una serie de Televisión Española ambientada en Madrid de finales de los años 40. Una serie basada en un libro que se ha convertido en éxito de ventas y que representa la vida de una familia tras las guerra civil que tiene que recuperar la alegría por vivir.

Más información la sonata del silencio

Martes 6 de septiembre

Likes Unplugged
19:30h en el Teatro Principal Antzokia

Raquel Sanchez Silva Festival2016 Vitoria Gasteiz

 

Vitoria-Gasteiz acogerá la vuelta de Likes, el magazine de #0. Un inicio de una nueva temporada que tendrá como primer plató la capital vasca y se podrá vivir en directo el martes 6 a partir de las 19:30 horas con Raquel Sánchez Silva como presentadora del show.

 

Olmos y Robles
22:00h en el Teatro Principal Antzokia

Olmos y Robles

 

La presentación de la segunda temporada de Olmos y Robles vendrá con diez nuevos capítulos de investigaciones policial con los personajes encarnados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, dos guardias civiles de caracteres muy opuestos que intentarán resolver todo tipo de casos.

Más información Olmos y Robles

Miércoles 7 de septiembre

Víctor Ros
19:30h en el Teatro Principal Antzokia

Carles Francino se mete de nuevo en la piel de policía y viaja a Linares para resolver el mayor robo de la historia acontecido en el país.  en la España de finales del siglo XIX muestra la lucha contra el crimen de un inspector adelantado a su tiempo que utiliza las técnicas lógico-deductivas y  forenses para resolver los casos más difíciles. Cada capitulo conseguirá meterte desde el sofá en la piel del detective en cada caso.

 

Mar de Plástico
22:00h en el Teatro Principal Antzokia

 

Mar de Plástico

 

Los líos siguen en la localidad de la costa almeriense de Campoamargo, la segunda temporada de Mar de Plástico traerá mucha emoción desde el inicio, la aparición del cuerpo de Marta con un golpe en la cabeza traerá una nueva temporada llena de asesinatos, sospechosos e intriga. En el pueblo nadie estará tranquilo y serán varias las tramas que tendrán que resolver desde el cuerpo policial. Ningún vecino está libre de haber sido el asesino y el trabajo del cuerpo policial será intenso durante toda la temporada.

Más información Mar de plástico

Jueves 8 de septiembre

Algo pasa con Ana
19:30h en el Teatro Principal Antzokia

Algo-pasa-con-Ana-DKiss

 

 

Después de muchos año en la sombra Ana Obregón vuelve a la televisión con el reality Algo pasa con Ana, un programa del canal DKISS que nos mostrará la cara nunca vista de la actriz y presentadora. Será un programa en el que la presentadora nos mostrará como es su vida. Uno de los acontecimientos podremos ver será la Gala Benéfica Starlite, un evento que reúne en Marbella a famosos y rostros conocidos del panorama nacional y que Ana nos enseñará como ella sabe.

 

Papel Pintado
22:00h en el Teatro Principal Antzokia

Papel Pintado, el nuevo programa de Paramount Channel, en el que los actores de cine y televisión deberán responder las preguntas de la presentador Toni Garrido. Personalidades del cine como José Sacristán, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Loles León, Antonio Resines  o Candela Peña, entre otros, responderán preguntas durante los 22 minutos que dura el programa y contarán vivencias personales, anécdotas todo sin filtros ni censuras.

 

Viernes 9 de septiembre

Go!azen
19:30h en el Teatro Principal Antzokia

El convento de las Esclavas de Azpeitia será el escenario de la segunda temporada de esta serie musical. Go!azen cuenta las historias que viven un grupo de jóvenes euskaldunes en un estricto campamento de verano. Ocho años después, vuelve a abrir sus puertas para recibir a un nuevo grupo de estudiantes que van a pasar el verano en sus instalaciones. Combinando humor, romance y música, la serie tendrá una duración de 10 episodios en los que se cambiará las historias de estos chicos y chicas que vivirán un verano que les cambiará la vida.

 

ELLES… LES FILLES DU PLESSIS
20:00h en el Palacio de Congresos Europa

ELLES...LES FILLES DU PLESSIS

 

Continuando con la colaboración con el Festival de Televisión de Luchon (Francia), FesTVal estrenará en Vitoria-Gasteiz el telefilme ganador de la mención especial del jurado en la última edición de la muestra gala “Elles… les filles du Plessis”.

La película de France 3, basada en hechos reales, se sitúa en 1971, donde un  hotel maternal que acoge a madres solteras en apuros bien por fallo del  método  anticonceptivo o fruto de la violación, estos  embarazos no han sido deseados.

El hotel, bajo el mandato de una directora, es a diario una humillación constante para las mujeres que viven allí.

 

Velvet
22:00h en el Teatro Principal Antzokia

Velvet

 

Velvet ofrecerá el primero de los capítulos de su cuarta y última temporada en el FesTVal, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, será el viernes 9 de septiembre a las 22.00 horas en el Teatro Principal.

En esta última temporada, los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría). Habrá que ver si acaba siendo una historia de amor o si por el contrario acaba todo y no terminan con su cuento de amor. Pero no será la única historia de amor que viviremos en esta temporada.

Habrá que ver cual es el desenlace de esta serie.
Más info sobre la serie Velvet